los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El escalofriante relato de la niñera de la mansión "Brangelina"

    Una ex trabajadora de la pareja dio impactantes revelaciones a un medio internacional sobre la vida cotidiana que llevaban.

    El escalofriante relato de la niñera de la mansión

    AP Images/

    Una ex niñera que trabajaba en la mansión de la pareja de moda por estos días, Brad Pitt y Angelina Jolie, dio interesantes revelaciones sobre lo que se vivía en la intimidad de ese hogar.

    La mujer dijo a un importante medio internacional, que ninguno de los hijos de la pareja respetaba las reglas de la casa, además mencionó que el caracter de cada uno de ellos era muy dificil y ninguno decía nada para imponer respeto.

    Los muchachos (Maddox, de 15 años, Pax de 12, Zahara con 11, Shiloh de 10 y los gemelos Knox y Vivienne de 8 años cada uno) peleaban de forma constante. Sin embargo el más problemático de todos sería Maddox, quien a su corta edad ha tenido episodios en donde se ha emborrachado y ha conducido vehículos en este estado por toda la propiedad familiar sin que sus padres pusieran límite alguno.

    No obstante Angelina y Brad, según la ex empleada, patrocinaban el gusto del niño por las armas.

    También la mujer aseguró, lo que ya muchos medios han citado acerca de Shiloh la hija de 10 años de los famosos, quien desde muy pequeña empezó a vestirse y comportarse como un hombre, cosa que sus padres patrocinaron pues para ellos el libre desarrollo de la personalidad estaba primero.

    Así pues, muchas cosas pasaban en la mansión, que a su vez han detonado diversos comentarios en los días en que la pareja de Hollwood que parecía más estable, ha anunciado su rompimiento.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios