Rob Kardashian revela el número de su hermana Kylie Jenner en un ataque de ira
Rob se ha vengado así de su hermanastra por organizar una fiesta para celebrar su inminente paternidad y no invitar a la madre de su hijo
El diseñador de calcetines Rob Kardashian ha publicado en sus redes sociales el número de teléfono de su hermanastra pequeña, Kylie Jenner, como venganza después de que esta le organizara junto al resto de mujeres de su familia una fiesta para celebrar su inminente paternidad, a la que no invitaron a su prometida Blac Chyna, madre de su futuro retoño.
Te recomendamos
"¿No has invitado a la madre de mi hijo a una fiesta del bebé que me has organizado? Debéis de estar todos locos", afirmó Rob en un tuit tras compartir con todos sus seguidores el número de su hermanastra pequeña.
"Y no me han hackeado. Esto es todo obra mía", aseguró en otro para despejar cualquier tipo de duda.
Por el momento, la principal afectada por todo este escándalo, Kylie, aún no se ha pronunciado al respecto, aunque el mensaje en el que aparecía su información personal de contacto ya ha sido eliminado.
El clan Kardashian se había mostrado reticente en un principio a aceptar en su seno a la nueva pareja sentimental de Rob debido a que Chyna mantuvo anteriormente una relación sentimental con el rapero Tyga -padre de su hijo King Cairo (3)-, el actual novio de la joven Kylie.
Pese a que la exstripper ha ayudado a su futuro marido a perder peso y a encarrilar de nuevo su vida, después de que se aislara del mundo y perdiera el contacto con sus allegados a consecuencia de sus problemas de depresión, eso no parece haber sido suficiente para que su futura familia política le abra los brazos.
El desplante que acaba de sufrir Chyna contrasta, además, con las señales de acercamiento entre los Kardashian-Jenner y ella que recogían sus respectivos programas de telerrealidad en los últimos meses. Sin ir más lejos, Khloé Kardashian, hermana de Rob, decidió invitar a la prometida de su hermano a su fiesta de cumpleaños el pasado junio para hacerla sentirse aceptada.