La verdadera razón por la que "Hannah Montana" fue la peor pesadilla de Miley Cyrus

  • bangshowbiz/

Miley Cyrus es portada por estos días para la Revista Elle y allí la estrella dio a conocer muchos secretos sobre sus inicios en la música y en la televisión. Para nadie es un secreto que Disney Channel le dió un empujón a la carrera de Cyrus con el personaje por el que seguramente todos la recordaremos siempre, "Hanna Montana".

Pero parece que para Miley los recuerdos de esos primeros pasos en el mundo del espectáculo no son los mejores, en la entrevista que concedió a dicho medio la cantante dijo que a pesar de ser la protagonista de ese show, jamás la hicieron sentir así, es más hasta en un punto fue la peor pagada del famoso programa de Disney.

"Yo no crecí malcriada de ninguna forma. Yo solo quería estar en la TV. Es decir, en un punto –probablemente me maten por decirlo- era la persona peor pagada del elenco porque no conocía algo mejor"... "Mi nombre era Miley en mi show, pero yo no era dueña de mi nombre, nosotros no pensamos en eso. Como, ‘¡Sí, puedes usar mi nombre en el show, claro!' Mi madre comenzó a entender cuánta gente se aprovecha de un niño, así que contrató a gente inteligente para protegerme de esa manera. Me contenta que cuando yo era joven, la gente me protegió y me puso en una posición donde ahora puedo tener control de mi música" reveló la joven celebridad.

También Miley se refirió a su hermana, quien ahora tiene 16 años y a la que deja ser ella misma, pues a esa edad según la famosa, las emociones están a flor de piel y por ello la gente juzga demasiado. Además reveló por qué ha tenido la extraña manía de sacar la lengua en todas las fotos que continuamente le toman para distintas revistas.

"Los paparazzi siempre me ponían muy incómoda. Estás creciendo y a veces te ves extraño. Mis granos eran una locura, tuve un trauma con mi cabello", dice Miley a la publicación. "Así fue como comencé a sacar la lengua en las fotos. Porque odiaba que todos fuesen tan serios" añadió Cyrus.

Finalmente la cantante reveló que sufrió un proceso muy duro para encontrar su identidad y que en ese tiempo no pensaba ni siquiera en lo que comía o como se vestía, cosas que después fue aprendiendo. Así la Miley Cyrus de ahora ve el mundo completamente diferente e invita a muchos a cambiar sin miedo al qué dirán.

"Estaba viendo este documental sobre libélulas, ellos van desde esta pequeña larva a esta loca libélula. ¿Por qué no podemos hacer eso? Si somos más inteligentes y mejores que todos los animales, y el hombre controla el mundo, ¿por qué no podemos cambiar todo el tiempo de oruga a mariposa?" añadió a la revista la joven cantante.