los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las impactantes razones por las que Anne Hathaway no disfrutó ganar un Premio Óscar

    En diálogo con The Guardian, la actriz explicó por qué no disfrutó para nada la estatuilla que obtuvo por su papel de "Fantine" en la cinta 'Los Miserables'

    Siempre para un actor de Hollywood es un sueño hecho realidad alzarse con una de las estatuillas más preciadas en el mundo del cine, un Premio Óscar, pues evidentemente es un reconocimiento que La Academia le brinda a magistrales interpretaciones en la pantalla grande, algo que muy pocos logran.

    Sin embargo no todos sienten la misma satisfacción o alegría al recibirlo, este fue el caso por ejemplo de la reconocida y talentosa Anne Hathaway, quien en diálogo con The Guardian, explicó por qué no disfrutó para nada la estatuilla que obtuvo por su papel de "Fantine" en la cinta 'Los Miserables' en 2013.

    Para la celebridad, interpretar este personaje fue algo realmente incómodo,con este papel la actriz perdió la cabeza y según ella, fue más difícil pararse en frente de un público a recibir un reconocimiento del que no se siente la felicidad que todos esperan.

    "Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos" apuntó la actriz de 33 años.

    Para Anne estar recibiendo algo que no se quiere definitivamente es algo poco grato y fingir también lo es, de hecho en estos premios recibió muchas críticas y señalamientos, por lo que la palabra más apropiada que la actriz tuvo que utilizar para este incómodo momento fue "Apesta"

    "Traté de pretender que estaba feliz y me señalaron por eso, me señalaron mucho. Esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero lo que aprendes de eso es que aunque sientas que podrías morir de la vergüenza, en realidad no mueres".


    Comentarios

    Comentar