La misteriosa obsesión que poseía a Heath Ledger con "el guasón" que pocos entienden

El actor que interpretó a este personaje en la película de Batman, tenía una extraña fijación con su rol llegando a traspasar límites que nadie podría creer.

Heath Ledger, actor que interpretó al popular "Guasón" en una de las películas de Batman ("The dark knight"), tendría una extraña fijación por el personaje que habría desencadenado en él extraños comportamientos que antecedieron a su muerte.

Según el diario "The Post" el actor habría convertido su casa en Manhattan en una especie de templo dedicado al "joker"; allí se sumergió en un estudio profundo de las actitudes del rol que interpretaría, además estuvo leyendo con mucho detalle los libros de Batman, las historias de Payasos y además estuvo realizando grabaciones con la voz del personaje reiterativamente.

Y aunque Ledger murió por causas relacionadas a una intoxicación por abusar de medicamentos, llama la atención que inició un camino obsesivo hacia un personaje con unas emociones internas oscuras que también podrían haber influído en su verdadera personalidad.

En unas declaraciones que antecedieron a su muerte, Heath reveló al diario "Empire Magazine" cómo creo un personaje tan complejo:

"Terminé aterrizando en el mundo de la psicopatía: alguien con muy poca o ninguna consciencia sobre sus actos"..."Él es un sociópata absoluto, un payaso asesino en serie y a sangre fría… Nada lo intimida, todo es una gran broma" apuntó.


Comentarios

Comentar