El pequeño y hermoso modelo con síndrome de down que derrite al mundo entero
El es Asher Nash, tan sólo tiene 15 meses de nacido y ya enamora a muchos con su carita angelical, sin embargo fue rechazado en una agencia de modelos por su desorden genético.
Cuando su madre vio que no le dieron la oportunidad a su pequeño para ser la imagen de la marca de indumentaria infantil Carter's, decidió escribirle a la persona encargada del casting, pues las razones para rechazarlo fueron que no se había especificado la participación de algún bebé con Síndrome de Down en la convocatoria.
“Estoy confundida. ¿No les enviaron las fotos porque ellos no dijeron que querían con Síndrome de Down o ellos especificaron que no les enviaran chicos con necesidades especiales?” escribió la triste madre a la marca en mención.
Y es que aunque Asher no pasó esta selección, sí aprobó el cariño mundial, pues muchos usuarios en redes sociales se han solidarizado con él y su madre, publicando fotos del bello bebé con mensajes en contra de este tipo de discriminación. El pequeño modelo tiene unos ojos intensos, una sonrisa que contagia y un carisma inigualable, cualidades que de sobra le permitirán seguir conquistando muchos lentes en el mundo entero.









