Justin Bieber justifica su comportamiento grosero en los shows y sus fans no le creen
Justin Bieber utilizó sus redes sociales para explicar el bochornoso incidente en el que practicamente dejó a miles de fanáticos en medio de su show en Mánchester en su gira 'The Purpose World Tour'.
Muchos ya no saben si gritar cuando el cantante interpreta sus éxitos pues su reacción puede ser inesperada e insólita.
"La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que... siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario" escribió el intérprete de "Sorry"
Finalmente Justin explicó que sólo quiere que lo escuchen y es algo que nadie entiende en sus shows y la verdad al parecer seguirá con la misma actitud en el escenario ante todo tipo de público, pues en el texto en ningún momento se disculpó por lo sucedido.
"Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: 'Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos', y eso no es lo que sucedió. Sencillamente quiero que la gente me escuche. Algunas personas, algunas ciudades, no van a querer hacerlo, y a veces es mi trabajo decirles: 'Pues vale, no voy a obligarte a hacerlo'"