los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El triste diagnóstico del pequeño hijo de Michael Bublé conmociona las redes

    El hermoso Noah de sólo tres años de edad sufre una grave enfermedad y sus padres han compartido la triste noticia a la par que han recibido apoyo de miles de seguidores.

    El cantante Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato han dado a conocer en las últimas horas una muy triste noticia respecto al estado de salud de su pequeño de tres años de edad Noah.

    Por medio de un comunicado a través de sus cuentas de Facebook, han informado a sus seguidores que el pequeño padece cáncer y actualmente se encuentra en un intenso tratamiento en Estados Unidos.

    La actriz se encontraba por estos días rodando una película en Buenos Aires y evidentemente tuvo que dejar el set para desplazarse a Estados Unidos,para acompañar a su hijo, lo mismo hizo el intérprete quien canceló las fechas de promoción en Europa de su nuevo álbum "Nobody but me".

    "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé" compartió afligido.

    Por medio de las redes sociales los miles de fanáticos de los dos artistas han expresado su apoyo en este momento tan difícil de sus vidas.


    Comentarios

    Comentar