La dura reacción de las celebridades estadounidenses con el triunfo de Trump como Presidente

Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, Zara Larsson, James Corden y más celebs de ese país mostraron su tristeza y decepción con el triunfo del candidato Republicano.

En las últimas horas se conoció que finalmente Donald Trump se ha convertido en el cuadragésimo quinto Presidente de Estados Unidos, después de imponerse frente a su rival la candidata demócrata Hillary Clinton. El magnáte obtuvo 278 delegados en el Colegio Electoral frente a los 218 de su contrincante, lo que le permitió llegar cómodamente a la Casa Blanca.

No es un secreto que para muchas personalidades del entretenimiento y la comunidad latina en Estados Unidos, este triunfo sea un motivo de preocupación y profunda decepción, por lo que es incierto el futuro del país y en general del mundo entero.

Celebridades de la música y el mundo de la farándula en ese país ya se hicieron sentir en redes sociales, publicando a través de sus cuentas de twitter e instagram su profunda desilusión ante el abrumador triunfo de Trump. La más indignada fue Lady Gaga quién se plantó en frente de la Trump Tower la noche anterior, con un cartel muy diciente "Love Trumps Hate".

También expresaron su opinión Katy Perry, Zara Larsson, Madonna, Cher, James Corden, entre otros íconos de la música en el mundo.

A New Fire Is Lit 🔥 We Never Give Up. 🔥We Never Give In' 🇺🇸

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el


Comentarios

Comentar