El regalo de Taylor Swift a Lorde que demuestra lo buena amiga que puede ser

La intérprete de "Blank Space" impresionó a muchos por el tierno detalles de cumpleaños con la joven cantante quien llegó a sus 20 años.

La joven cantante Lorde celebró por estos días su cumpleaños número 20 y lo hizo junto a sus más cercanas amigas quienes la llenaron de regalos y buenos deseos.

Entre las personas que le tienen aprecio está una de las artistas más criticadas por sus relaciones complicadas, ni más ni menos que Taylor Swift, quien no dudó en compartir todo el cariño que le tiene a la jovencita por medio de una imagen que se convirtió en tendencia por su ternura y que generó diversos comentarios por parte de sus fans en redes sociales.

"Gracias por la música que haces, por los consejos que das, por los pensamientos que provocas y por la forma en que has hecho mi vida más hermosa desde el primer día que nos conocimos en Nueva York y comimos hamburguesas en un banco del parque y fuimos atacados por ardillas. Te quiero Ella." escribió Swift quien dejó con la boca cerrada a los que dicen que la rubia no es capaz de tener buenas amigas en la industria de la música, por su forma de ser.


Comentarios

Comentar