Conoce a Meghan Markle la sensual y mediática novia del Principe Harry

La actriz fue anunciada oficialmente por medio de un comunicado como la novia oficial de uno de los miembros más codiciados de la realeza.

Muchos rumores se dieron durante semanas frente a la supuesta relación del Príncipe Harry con la polémica actriz Meghan Markle. Y decimos polémica, porque ha estado envuelta por estos días en un escándalo sexual referente a un video de alto contenido erótico que se ha reactivado en una página de contenido para adultos, este hace parte de una de las escenas muy "hot" que rodó en 2013 para la serie "Suits" junto a su compañero Patrick J. Adams.

Después que Meghan estuviese en el foco de este escándalo la casa real decidió sacar un comunicado oficial para salvaguardar el honor del Príncipe Harry, haciendo oficial su noviazgo con la bella actriz.

El palacio de Kensington reconoció la relación de la joven pareja y afirmó popr medio del escrito oficial que ella ha sido víctima de acosadores vía twitter "la semana pasada una línea ha sido cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso. (...) Alguno de ellos públicos: una calumnia en la primera página de un periódico nacional; matices raciales en algunos artículos de opinión y un sexismo y racismo rotundo por algunos trolls de las redes sociales y de los comentarios en artículos online" apunta el comunicado.

Lo cierto es que Meghan se convierte en la pareja con más contenido mediático que ha tenido un miembro de esa casa real, pues además se ha desempeñado como modelo.


Comentarios

Comentar