Selena Gómez podría estar planeando un regreso triunfal y sus fanáticos enloquecen

La cantante que se encuentra en rehabilitación podría volver por la puerta grande a los escenarios en la entrega de los AMA's 2016

Selena Gómez ha enfrentado los últimos meses un fuerte proceso de rehabilitación ligado a sus problemas de depresión y ansiedad, efectos secundarios del Lupus, lo que la llevó a cancelar su "Revival Tour".

Según HollywoodLife la artista podría estar planeando su gran regreso en la entrega de los American Music Awards 2016, por lo que sus fanáticos se han vuelto como locos ante la noticia que habla de la reaparición de una de las figuras juveniles del pop más importantes del panorama musical.

"Selena quiere que su primera aparición de vuelta frente a sus fans sea especial, así que si decide hacer su aparición en los AMAs, querrá hacerlo en grande, tal vez con una impresionante presentación o con un gran anuncio" afirmó una fuente cercana a la artista a dicho portal.

Así que los fanáticos de la intérprete de "Good for You" están a la expectativa de este regreso de la figura musical que ha atravesado los meses más duros de toda su carrera.


Comentarios

Comentar