Paul Walker estará en "Rapidos y Furiosos 8" desatando críticas en redes

El fallecido actor será revivido de nuevo gracias a tecnología de punta como en la anterior entrega de la cinta.

Muchos seguidores de la cinta "Fast and Furious" amaron volver a ver al fallecido Paul Walker interpretando el personaje de Brian O'Conner en la más reciente entrega de la película.

El actor volvió a la vida en cine gracias a la generación de imágenes por medio de un computador y utilizando la tecnología CGI (computer-generated imaginery). En aquella oportunidad aprovecharon al máximo el parecido del hermano menor del actor, Cody Walker, quien recreó las escenas que faltaban para completar y terminar el paso de Paul por la exitosa película.

Sin embargo para la 8 entrega, se rumora que también "revivirán" a Walker para algunas escenas y aunque muchos lo extrañen en el mundo del cine otros tantos ya han elevado cientos de críticas ante tal idea, pues sería no dejar descansar en paz al célebre artista.

Lo cierto es que su hermano Cody ya ha firmado su participación y lo que está por definirse es si volverán a tomar a Paul como personaje o Cody participará allí personificando al hermano del agente encubierto O'Conner.


Comentarios

Comentar