Gigi Hadid y sus críticas hacia One Direction enfurecen a sus fanáticas

La modelo y actual novia de Zayn Malik ha dejado claro a sus segduidores que no escuchaba a su pareja cuando hacía parte de la "BoyBand"

La modelo Gigi Hadid ha provocado toda clase de comentarios por unas declaraciones que dio en el show de Jimmy Kammel acerca de sus gustos musicales.

Y es que cuando habló de las influencias musicales que ha tenido desde pequeña, no dudó ni un segundo en afirmar que jamás ha sido fanática de la Boy Band One Direction, a diferencia del promedio de jovencitas de esta generación.

Lo curioso es que Hadid es la actual novia de Zayn Malik quien integró la agrupación y quien hace algunas semanas confesó no sentirse orgulloso de su paso por la misma.

"Crecí en un hogar con un padrastro que se dedicaba a producir música clásica. Andrea Bocelli, Josh Groban... ese el tipo de música que yo escuchaba. Creo que todos podemos nombrar por lo menos una canción de One Direction, o a lo mejor no... ¡Pero desde luego me gusta mucho más Zayn en solitario!" afirmó la modelo al presentador.

Estas declaraciones provocaron, entre las fanáticas que aún existen de la desaparecida agrupación, una serie de comentarios de todo tipo hacia Gigi quien sin duda no cambiará de opinión al respecto.


Comentarios

Comentar