Los siniestros fantasmas del estadio Metropolitano de Barranquilla que aterran a sus hinchas

Según hinchas y algunos vigilantes del denominado 'casa de la Selección Colombia' el lugar encierra fenómenos paranormales y algunas señales supersticiosas.

flickr.com/photos/CC/wadoafrica

El emblemático estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla encierra mucho más que alegría y deportes en el interior de su recinto, pues como lo han asegurado algunas personas hay actividad paranormal en este sitio por las noches.

Te recomendamos

Un exvigilante del estadio dice haber experimentado un episodio paranormal alrededor de las 11 P.M. cuando escuchó ruidos en una grada al sur del recinto y posteriormente vió a un hombre que tenía varios tatuajes y estaba ensangrentado. El entonces vigilante pensó que se trataba de algún malandro, por lo que emprendió a atraparlo pero el hombre de rostro confuso desapareció entre los muros.

Por otra parte los hinchas cuentan que en los partidos programados por la noche en el estadio, se escucha un misterioso canto entre los barristas. En otras ocasiones se puede observar a un hombre colgando de la tribuna norte y también hay algunas supersticiones sobre los partidos.

Por ejemplo la historia de 'la lechuza' que se para en la portería que va a perder el partido, que entre los hinchas las espantan para que no llegue a la cancha por ser 'el ave de mal aguero'.