La particular razón que le impide a Kim Kardashian quedar embarazada nuevamente

  • bangshowbiz/

Kim Kardashian compartió recientemente con sus seguidores sus deseos por convertirse en madre por tercera vez, al tiempo que reveló la forma en la que encargaría un nuevo bebé.

La polémica Kardashian habría elegido el alquiler de un vientre para que llevase a feliz término su embarazo, por lo que muchos hoy se preguntan por qué. Pues la celebridad compartió la razón que le impediría tener en su vientre a su futura criatura.

“Últimamente he pensado que me encantaría tener otro bebé. Pero como tuve dos embarazos realmente complicados y partos sumamente complicados, quedar embarazada nuevamente es algo que me preocupa.” afirmó Kim quien acudió a su médico de confianza el Dr. Paul Crane para comentarle la idea.

Su embarazo revistiría alto riesgo por razones ligadas a enfermedades que la Kardashian sufrió en el pasado y aunque su deseo hubiese sido llevar a su pequeño bebé en el vientre esto realmente no podrá concretarse.

“Nunca se sabe si es posible que tengas el mismo tipo de problema, pero que sea más grave esta vez. Siempre estás arriesgándote un poco. Hay situaciones en las que la placenta retenida podría ser la diferencia entre la vida y muerte” aseguró el médico a la famosa.

En definitiva ni todo el dinero del mundo podría traerle de nuevo a Kim ese placer que sólo podrá hacer realidad por medio de un embarazo subrogado.