La verdadera joven que inspiró "El exorcismo de Emily Rose" causa más terror que la cinta

flickr.com/photos/CC/brennadphoto

flickr.com/photos/CC/brennadphoto

La historia que hay detrás de la cinta "El exorcismo de Emily Rose" es realmente escalofriante y dejará a más de uno con los pelos de punta. Todo se inspiró en una joven alemana llamada Anneliese Michels, quien inició con cuadros fuertes de depresión y ataques epilépticos.

Después de muchos exámenes médicos realizados por la familia Michel, quienes además eran profundamente religiosos, lograron determinar que lo que la joven tenía eran demonios dentro de sí que la atormentaban.

Y es que aunque los ataques iniciaron cuando tenía 16 años, fue hasta los 23 que sintieron que la jovencita no toleraba objetos religiosos frente a ella y además escuchaba voces extrañas, por lo que decidieron llamar a los sacerdotes Ernst Alt y Arnold Renz quienes iniciaron los exorcismos de forma contínua encadenando a Anneliese a una silla sin que esta pudiese comer, beber o dormir.

Las fotos que se conocen son realmente aterradoras y se convierten en insumos para muchos incrédulos de este tipo de fenómenos, pues al parecer y según los expertos religiosos la mujer tenía dentro de sí demonios como Lucifer, Caín, Judas, Iscariot, Hitler y Nero.

Después de 67 sesiones de exorcismos en 11 meses, lamentablemente falleció y el dictámen médico arrojó algo muy lejano a la creencia de la clásica familia, pues la joven murió por denutrición y deshidratación.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad