El conmovedor e incómodo momento que pasaron JLo y Marc Anthony en los Latin Grammy

El discurso de JLo para entregar el premio a 'Persona del Año' fue opacado por la respuesta del salsero.

(AP Images)

Jennifer López subió a interpretar con Marc Anthony el clásico de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta".

La ex esposa del salsero fue la encargada de presentar y entregar el premio a la Persona del Año a Marc Anthony.

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical... Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre", dijo López. "Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío".

El, más frío, le respondió: "Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos", y luego añadió: "A todas esas persona que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. ... Esto es para ustedes". Se despidieron con un breve beso en los labios luego que el público pidiera a gritos "¡beso, beso, beso!".

Mira el conmovedor e incómodo momento aquí:

Después de la fría y sorpresiva respuesta de Marc Anthony, las redes enloquecieron no solo por el beso que se dieron en el escenario sino por la 'friendzoneada' del cantante a JLo.

Te recomendamos