La separación de Marc Anthony y Shannon de Lima conmociona al mundo del espectáculo
Dos años de matrimonio han quedado en el pasado entre Marc Anthony y Shannon de Lima, noticia que muchos por estos días no pueden creer, pues se convierte en el nuevo fracaso amoroso del cantante boricua.
Diversos rumores se habían regado por las redes frente al supesto divorcio de esta pareja que parecía estable, pero que tal vez venía de una crisis que al igual que una bola de nieve no pudo parar hasta llevarse todo a su paso.
Los comentarios se hicieron más fuertes cuando en la pasada entrega de los Grammy's Latinos en Las Vegas, Marc asistió sin su esposa y no llevaba puesto el anillo de compromiso, la ausencia de Shannon se hizo notoria en el homenaje que se le hizo al intérprete como "Persona del año". Y si venían de una crisis, muchos atribuyen el rompimiento definitivo al tremendo show que protagonizó el artista junto a su ex pareja sentimental Jennifer López, en donde cerró con "broche de oro" dándose un beso en la boca.
Ahora los supuestos rumores son una realidad y la pareja ha decidido divorciarse, como lo confirmó un representante de Marc Anthony al medio E! News en las últimas horas.