El video viral del oso que acaricia a un perro tuvo un fatal desenlace que nadie se imaginó
Este video en donde un oso polar tiene ese tierno gesto con un canino tuvo un descenlace sangriento que indignó al usuario que compartió el clip.
David De Meulles registró una escena conmovedora y tierna en Manitoba, Canadá, en donde se puede apreciar a un oso polar acariciando la cabeza de un pequeño perro. Al ver lo sucedido, el hombre sacó su cámara y captó este momento que rápidamente fue compartido por miles de usuarios en Internet volviéndose viral.
Lo que nadie se imaginó es lo que suceería después de esta tierna escena de amor animal y es que el canino era uno de los tantos que tiene Brian Ladoon, un hombre que les da protección a varios de ellos en su santuario que a menudo es frecuentado por osos polares.
Para evitar que se coman alguno de sus animales Ladoon les da algún alimento, sin embargo horas después de la escena que a muchos derritió, uno de sus perros fue devorado vivo por varios osos, pues el hombre olvidó darles comida la noche anterior provocando que una de sus mascotas fuera el bocado perfecto para los hambrientos animales.
No sabemos si fue el mismo perro que sale en el video pero a decir verdad lo que inició como una postal hermosa de la naturaleza, terminó en un banquete sangriento que entristeció a muchos, según la información de la prensa local.
Te recomendamos