El misterioso niño que ayudó en el rescate de la tragedia Chapecoense que inquieta a muchos
En medio de las labores de rescate del avión donde se transportaba el equipo de fútbol, surgió la ayuda de un pequeño que aún no se ha logrado identificar.
En medio de tanta tragedia surgía una luz de esperanza para muchos de los rescatistas del avión accidentado de la compañía LAMIA el pasado lunes, cuando podían sacar con vida a alguno de los pasajeros del fatídico viaje.
Te recomendamos
En dichas labores de rescate se conoció una historia que los habitantes de la zona comentan con un misterio que nadie aún resuelve. Un pequeño de aproximadamente 10 años apareció en la escena del siniestro y empezó a guiar a los socorristas en su búsqueda con una decisión y valentía inigualables.
El niño fue pieza clave para que los socorristas sacaran con vida en primer lugar al jugador del Chapecoense Alan Ruschel y posteriormente a 5 personas más. Según un habitante de la zona el pequeño llegó a la camioneta en donde estaban los socorristas y les dijo que estaban sacando heridos por otro lado, desde ahí guió al grupo para que pudiesen sacar vida entre la muerte.
Después de unas horas se dio la orden para que estuviesen pendientes del niño que misteriosamente desapareció y aún nadie ha podido ubicar, de la misma manera muchos habitantes de la zona hablan de diversos menores que estuvieron ayudando en tan duras labores en el lugar.