La insólita petición de directivos brasileños sobre el Chapecoense
Muchos han expresado su solidaridad con las familias y personas que rodeaban el equipo, sin embargo esto ha dejado a muchos sin palabras.

AP Exchange/
A pesar que en lo que menos piensan muchos en estos días es en la Copa que iba a disputar el Club Chapecoense y que truncó la tragedia, existen al parecer otras personas que sí están enfocadas en la idea que el fútbol debe continuar.
Te recomendamos
Pues miles de mensajes de repudio han generado estas declaraciones del Presidente en ejercicio de dicho club brasilero Ivan Tozzo, quien afirmó que está siendo presionado por directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol para que el equipo juegue la próxima fecha.
"Conversé con Del Nero sobre el partido ante Atlético Mineiro y me dijo: "Este partido se tiene que jugar, tiene que ser una gran fiesta". Respondí: "No tenemos once jugadores". Él me dijo: "Sí tienen. Pueden ser jugadores de las inferiores o que se hayan quedado en Brasil, no importa, tiene que ser una gran fiesta que Chapecó merece" expresó el miembro del Club.
Por supuesto muchos ya han criticado la actitud de los directivos de la CBF quienes tienen puesta la mirada en futuros juegos y no se han detenido en este crudo momento de sus compatriotas.
¿Qué piensas de estas declaraciones?