La conmovedora sorpresa que se encontró en los restos de la tragedia del Chapecoense
El utilero del equipo Lucas Anderson Donizete, quien también falleció en el siniestro había preparado una hermosa sorpresa que salió en los restos del accidentado avión.
El utilero del Club Chapecoense Real Lucas Anderson Donizete, quería tener un lindo detalle hacia los jugadores del plantel y seguramente se las iba a entregar tiempo después de que se supiera su desempeño en la esperada final de la Copa Sudamericana.
El hombre había preparado una especie de homenaje a cada jugador con fotografías de ellos y sus familias. Lo más conmovedor es que con parte de su dinero, el llamado "Cocada" imprimió cientos de panfletos de los jóvenes deportistas para poner en su vestuario, alentándolos para que siguieran adelante en el camino hacia la gloria del fútbol.
Los mensajes decían: "Sean campeones por ellos" o "Algunos cuentan leyendas, otros historias, pero nosotros las hacemos realidad"
Estas emotivas imágenes que se encontraron en el lugar de la tragedia, fueron exhibidas por sus familiares en los homanejes póstumos que se les hicieron en Brasil.
Te recomendamos