Las impresionantes imágenes de una fisioculturista y su grave enfermedad
Cheyann Clark tiene 23 años y en sus redes mostraba su vida como una de las mejores fisioculturistas del mundo. Sin embargo algo le está arrebatando esa apariencia tan sana que lucía en sus competencias en la categoría bikini.
Ahora llegó a su vida una triste noticia que le cambiaría su vida para siempre, pues la joven padece un cáncer del que no se ha podido establecer qué tipo es, pero dejó a sus seguidores este conmovedor mensaje mientras sufre una metamorfósis en su físico.
Antes de iniciar tratamiento la jovencita escribió:
“Me enteré que tengo cáncer. Aún no estamos seguros de qué tipo es, pero lo sabremos pronto. Y cuando lo sepa comenzaremos a hacer quimioterapia y cuando se haga más pequeño, lo removeremos con cirugía. Jamás pensé que esto me pasaraía a mí, principalmente porque sólo tengo 23 años, pero sé que ganaré la batalla”,
Después de varias sesiones de quimioterapia, también publicó un mensaje de fortaleza que muchos admiran.
“Ya no soy tan fuerte como antes, pero siento cómo de a poco he estado volviendo. Me canso mucho más rápido que antes porque ya no paso tanto tiempo en el gimnasio como realmente me gustaría. Pero al menos me estoy motivando a nuevos límites. Mi objetivo es ser la mejor guerrera del cáncer”











