Gigi Hadid sufriría de esta extraña enfermedad que muchos no creerían

La modelo confesó en una reciente entrevista que su figura es efecto de un mal en su metabolismo que pocos imaginan.

Gigi Hadid es una de esas modelos que tienen una figura que muchos en el mundo de las pasarelas europeas quieren para sus desfiles, pues su cuerpo delgado y estilizado es el más apetecido para este tipo de eventos.

Sin embargo para aquellos que critican su particular delgadez, la modelo ha dejado unas serias declaraciones que han dejado a más de uno con la boca cerrada. En una reciente entrevista, la popular modelo de Victoria's Secret confesó que su preparación para mantener su figura se basó en tratar de no perder más peso sino en ganar fuerza, pues tiene una especie de tiroides que afecta su metabolismo.

Gigi ha confesado que sufre de la enfermedad de Hashimoto y reveló de qué se trata: "Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de VS no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien"

Finalmente la estrella de las pasarelas ha dicho a la Revista Elle, que además su físico se debe a que practicó con regularidad voleyball y boxeo en su adolescencia.


Comentarios

Comentar