Steve Harvey será el conductor de Miss Universo por esta insólita razón
La Organización de Miss Universo ha anunciado algo que muchos creían no iba a pasar y es la confirmación del polémico Steve Harvey como el host oficial de la noche de coronación el próximo mes de enero.
Y aunque muchos solo esperan que solo se trate de un "error" lo cierto es que el comediante volverá a conducir el certamen a pesar del vergonzoso momento que protagonizó el año anterior cuando por equivocación nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la soberana universal.
De inmediato surgieron las burlas en redes sociales, por parte de muchos usuarios que no pueden creer que repitan la fórmula con el presentador que no tiene mucha aprobación especialmente de los latinos ante el bochornoso incidente.
“El ganador del Emmy Steve Harvey volverá acoger el concurso de Miss Universo. Marquen sus calendarios para enero 29” escribió la franquicia en su anuncio oficial.