Zayn Malik y su novia están en modo "50 sombras de Grey" y a muchos dejan en shock

  • bangshowbiz/

Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid tienen una relación estable y eso lo demuestran en cada evento al que asisten muy cariñosos. Sin embargo muchos se mueren por conocer que pasa en la intimidad de esta joven y sexy pareja.

Pues en una entrevista para la estación Sirius XM, el intérprete de Pillowtalk, mostró una pequeña parte de lo que vive íntimamente con su novia. Al artista le preguntaron si era fanático de la trilogía de E.L. James "50 Sombras de Grey" sin embargo afirmó que aunque nunca se la ha visto, es fanático de lo que hay en el fondo de su historia.

Y a pesar que no reveló muchos detalles de cómo se llevan en la cama y si hacen realidad las fantasías retratadas en la cinta, sí afirmó que la química con la modelo surgió de inmediato.

"Simplemente le pregunte, fue bastante directo, solo le pregunté si quería salir a una cita. Estaba en Nueva York. Sí, [la vi en un evento], algo así, si… Un caballero nunca dice todos los detalles, pero nos conocimos, y hablamos y salimos en una cita"

A juzgar por sus respuestas, parece que el ex One Direction y su pareja son muy apasionados cuando están a solas.