Las impresionantes revelaciones de un actor de "Padres e hijos"
El actor Juan Pablo Obregón inició su carrera hacia 2002 en la recordada serie "Padre e hijos" y aunque en ese momento se perfilaba como uno de los futuros galanes de la televisión colombiana, interpretando al hijo del popular "Charlie", su carrera no despegó como él esperaba.
En declaraciones al programa de entretenimiento "La Red" el actor habló de cómo la falta de preparación para actuar, provocó que su carrera no avanzara a pesar de tenerlo todo para llegar lejos.
"Me salté el proceso de preparación de lo que es un actor. Me lancé al ruedo a hacer algo que no tenía ni idea cómo era” dijo el joven, quien probó suerte en México después de que en Colombia no salieran oportunidades laborales.
Sin embargo después de reflexionar sobre su futuro el apuesto actor, inició en forma sus estudios en actuación, haciendo el camino al derecho; ahora afirma que no le importa el papel que tenga que interpretar desde que le den la oportunidad en un medio tan competitivo como este.
"Si me enfocan en antagonista, en protagonista, en reparto, a mí no me importa. A mí me importa es trabajar como actor” dijo el joven artista que actualmente está trabajando en una producción del Canal Caracol.