El secreto sexual de Nacho Vidal que muchos no conocían
Nacho Vidal sin duda es uno de los actores de la industria pornográfica, más famosos y reconocidos. Ha rodado miles de películas y se ha convertido en la fantasía erótica de muchas mujeres en el mundo; sin embargo y a pesar de la fama, el pornstar ha abierto su intimidad en una entrevista para un medio español.
Vidal compartió para el programa "Salvame Deluxe" de la Cadena de ese país "Telecinco", que su pequeño hijo afrontó problemas con su sexualidad.
“¿Por qué me llamáis Nacho si mi nombre es Sara y soy una niña?” eran las preguntas que le hacía el pequeño, refirió el actor, por lo que él pensó que seguramente habia nacido "marica", según sus palabras.
Y aunque no veía problema en las inclinaciones que tuviese, su miedo residía en quisiera ser transexual, una realidad más fuerte que en esta sociedad es difícil de sobrellevar.
A los 6 años, sus sospechas se hicieron realidad y después de hablar con las directivas del colegio de su hijo, se le permitió que fuera con ropa de niña, dejándole así vivir abiertamente su gusto y afinidad con el género femenino.
“Mi hija no tiene por qué esconder que es transexual. Mi hija no ha hecho nada malo. Lo único que ha hecho es nacer” dijo contundentemente el actor que ha aceptado y amado a su hija en la desición que ahora ha tomado.