La conmovedora lección de una mujer víctima de bullying es tendencia en redes
Lizzie Velasquez sufre una grave y extraña enfermedad que sólo tiene otra persona en el mundo llamada síndrome neonatal progeria, un mal que hace que su índice de grasa corporal sea del 0 % y que a simple vista muchos pueden juzgar como una terrible anorexia.
Lo cierto es que esta joven ha padecido con su aspecto un cruel bullying en sus redes sociales a tal punto que muchos toman su imagen para hacer memes que por demás resultan ofensivos e hirientes.
Pero lejos de entregarse a la pena, la mujer que se ha convertida en una activista en contra de la discrimiación, publicó un mensaje en facebook que deja a muchos sin palabras y que hoy todos aplauden.
“Últimamente he visto un montón de memes como este en Facebook. No estoy escribiendo este post como víctima, sino como alguien que está usando su voz. Sí, es de madrugada mientras escribo esto pero lo hago para que sirva como recordatorio de que las personas inocentes que han sido puestas en memes como este estén probablemente viendo Facebook ahora y sufriendo unos sentimientos que no le desearía ni a mi peor enemigo” respondió Lizzie a uno de esos montajes de mal gusto en la red.
Lo que dejó a muchos con un nudo en la garganta fue su reciente publicación en la misma red social en contra de aquellos que no se detienen a pensar su enfermedad.
“No importa lo que parezcamos o de o qué tamaño seamos, al final del día todos somos humanos. Les pido que lo tengan en cuenta la próxima vez que vean un meme viral con la imagen de un desconocido escogida al azar. Puede que en el momento puedan encontrarlo divertido, pero el ser humano de la foto probablemente sentirá exactamente lo contrario. Difundan amor y no mensajes y palabras hirientes”.










