Muere la madre de Carrie Fisher a tan sólo unas horas del fallecimiento de la actriz

Debbie Reynolds estaba coordinando con su hijo Todd Fisher el funeral de su hija cuando, según reportes, sufrió un accidente cerebro váscular.

Muere la madre de Carrie Fisher a tan sólo unas horas del fallecimiento de la actriz

AP Images/

Carrie Fisher nos dejó hace algunas horas y no sufiente con la noticia, hace algunos minutos se conoció otra información que sigue conmocionando a sus fanáticos. La madre de la emblemática actriz, Debbie Reynolds con 84 años de edad, falleció en las últimas horas según reportes, por un accidente cerebro váscular.

La mujer se encontraba junto a su hijo Todd Fisher en su casa de Beverly Hills, coordinando todo lo relacionado al funeral de Fisher, cuando hacia las 13 horas se reportó a la línea 911 una llamada alertando sobre las complicaciones de salud que presentaba.

Muchos no salen de su asombro al saber esta triste noticia que sigue golpeando a los fanáticos de la saga. Hace apenas algunas horas Reynolds escribió en su facebook:

"Gracias a todos quienes apoyaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, los que ahora la están guiando a su próximo destino. Cariños, la mamá de Carrie"

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios