Las duras críticas de Selena Gómez a Maluma que encienden las redes

  • bangshowbiz/

El cantante urbano Maluma ha estado envuelto en una reciente polémica por la letra de una de sus más recientes canciones llamada "4 Babys" en donde hace fuertes referencias sexuales hacia el público femenino.

Muchos intérpretes se han pronunciado al respecto entre ellos el cantautor colombiano Carlos Vives quien ha dicho que el intérprete tiene un déficit de composición al tiempo que medios como el Huffington Post lo ha catalogado como misógeno y machista.

Pero una de las declaraciones que a muchos extraña es de la misma Selena Gómez, quien según un diario internacional ha declarado que no puede creer que siendo un artista de su talla, haga una canción en "contra" de sus seguidoras.

¨No puede ser posible que un artista de la talla de Maluma en plenitud de su éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidores: las mujeres. Le hace muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con el talento que él tiene no debe sentir ni la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos¨fueron las declaraciones de la cantante.

Al parecer en el radar de la cantante está el colombiano, ¿habrá respuesta de su parte?