Esta sería la edad de ‘Los Simpsons’ en la actualidad
La serie que nos ha divertido desde el 18 de diciembre de 1989 sigue hoy en día dando de qué hablar por sus historias que reflejan la sociedad Estadounidense.

flickr.com/photos/CC/jeremyfranklin
La familia más particular de Springfield "Los Simpsons" nació el 18 de diciembre de 1989 gracias a la mente de su creador Matt Groening, quien desde ese día hasta hoy nos ha mostrado a unos animados que reflejan todas las particularidades de la clásica sociedad estadounidense con las que muchos se identifican.
Las risas no se hacen esperar cuando vemos un capítulo de esta serie, pero como los años pasan, también deberían envejecer cada uno de los personajes que por obvias razones siguen idénticos con sus locuras. Pero, ¿qué edades tendrían cada uno de ellos en la actualidad?
HOMERO SIMPSON:
La cabeza y "autoridad" de la familia tiene una licencia de conducción revisada por una juez en uno de los episodios, cuando este conducía borracho, según el documento nació en 12 de mayo de 1956, por lo que hoy en día tendría 60 años.
MARGE SIMPSON:
En la atmósfera de la serie se habla que la matrona de la familia tiene 34 años, pero a decir verdad hoy en día estaría por los 61 años.
BART SIMPSON:
El más travieso de la casa y uno de los emblemas de la serie tiene 10 años en el animado, pero hoy en día sería todo un señor de 37 años.
LISA SIMPSON:
La única estudiosa y un tanto "ñoña" de la serie tendría 35 años. Y aunque supuestamente en la serie tiene 8 años ya sabemos que su coeficiente intelectual está más avanzado que sumando el de todos juntos en la particular familia.
MAGGIE SIMPSON:
La pequeña al inicio de la serie y según el universo de la misma tendría 1 año de edad. Hoy sería una señorita de 29 años.
EL ABUELO SIMPSON:
El viejito "amargado" padre de Homero tiene en el universo del animado 83 años, por lo que hoy en día sería un hombre de 110 años con mucha "sabiduría".
Te recomendamos