‘Shrek’ fue inspirado en este hombre que aterra a muchos
El Francés Maurice Tillet practicaba lucha libre y sufría de una grave enfermedad llamada acromegalia, que debido a una lesión en la glándula pituitaria, hace que crezca exageradamente la nariz, los brazos y los pies, dejándolo como un completo gigante.
El hombre era la atracción de la American Wrestling Association y evidentemente la sensación entre los pesos pesados de la época, y a pesar que su aspecto daba para ser sólo un deportista de esta ruda disciplina, Tillet era un intelectual que hablaba 14 idiomas, era un poeta de los buenos y un actor inigualable.
Cuando niño se dice que era un bello niño rubio de cara perfilada que se ganó el título del ángel Francés, sin embargo su penosa enfermedad le cambió el cuerpo desde los 20 años hasta convertirse en este personaje que podría ser llamado un "ogro".
Y es que decimos que lo pueden apodar así porque su semejanza con el personaje de "Shrek" es evidente y muchos piensan que Dreamworks, se basó en su físico para crear al animado. Aunque lo nieguen es lo más probable.