El ácido comentario de Hassam contra Diva Jessurum

  • Archivo Colprensa

El humorista Hassam es centro de la polémica por estos días por una publicación que hizo en donde al parecer se burla de una de las noticias que Diva Jessurum presentó en su sección Show Caracol.

“¡Y con está increíble noticia empezamos la semana! ¡Gracias Dios! Ya todos podemos estar tranquilos…”, escribió en su Instagram, provocando que muchos televidentes también se burlaran y lo apoyaran.

Pues después de este post la presentadora al parecer respondió fuertemente al comediante, recordándole que esa sección que criticaba era la misma a la que él llamaba a pedir que sacaran sus notas.

Y aunque todo indica que la presentadora borró el tweet, Hassam remató sus ácidos comentarios con las siguientes publicaciones que dividen a los seguidores de las dos figuras televisivas.

"@divajessurum 😱 yo nunca he sido protagonista de tu sección!!! O por lo menos no por bajar de peso 😋. Pero puedes aplicar tus propios consejos, ¡¡¡Sonríe!"... al tiempo que posteó lo siguiente en otra fotografía: ¡A partir de ahora yo seré mi propia Diva del entretenimiento!