los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Hija de Michael Jackson asegura que a su padre lo asesinaron y está sería la prueba

    Paris Jackson dio impresionantes revelaciones para la Revista Rolling Stone en donde aseguró también que fue abusada cuando pequeña.

    La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha hecho serias afirmaciones en la más reciente edición de la Revista Rolling Stone, las cuales han causado un revuelo enorme en el mundo del espectáculo internacional.

    La adolescente dijo en primer lugar que ha pasado por momentos tan complicados que la han llevado a pensar en el suicidio en varias oportunidades a causa de fuertes depresiones.

    Y es que la heredera del Rey del pop además de perder a su padre, quien era un pilar fundamental en su vida, también sufrió una violación cuando era apenas una niña, hecho que confesó a la Revista sin mayores detalles.

    Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. "Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote"...."Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo", afirmó.

    Respecto al abuso del que fue víctima, Paris dijo: "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".

    Finalmente la polémica joven narró que su padre era protector y que lo extraña demasiado y que no duda ni un segundo que su muerte fue un asesinato del que el primer responsable sería el Doctor Conrad Murray.

    "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'"..."Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira" explicó la hija de Jackson.

     


    Comentarios

    Comentar