los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Por qué Lady Gaga haría el show más costoso del Super Bowl?

    La cantante habría pedido una gran cantidad de exigencias en producción que convertirían la presentación en la más cara de la historia del evento.

    Sin duda el show de medio tiempo en el Super Bowl 51 es uno de los espectáculos más esperados por cientos de televidentes que estarán conectados en su transmisión, teniendo en cuenta que el año anterior más de 114 millones de personas vieron el evento en todo Estados Unidos.

    El turno en esta edición será para Lady Gaga quien ha estado ensayando su espectáculo desde hace semanas y quien ha prometido que dejará a más de uno con la boca abierta. Y es que ya lo hizo pues se estima que su show será el más costoso de toda la historia del evento deportivo.

    Medios locales han informado que, en primer lugar la celebridad del pop pidió hospedarse en una lujosa mansión con precio de venta de 7.500 dólares (unos 21 millones de pesos colombianos), lugar en donde ha venido preparando lo que será su actuación en la fiesta deportiva americana por excelencia. Y aunque la artista, al igual que todos los que se han presentado en el Super Bowl, no recibe ningún tipo de pago por su show, sí se ha encargado de pedir todos los requerimientos técnicos necesarios para deleitar a sus miles de fans alrededor del mundo.

    De tal forma que su presentación será la más costosa en la historia del evento deportivo demandando cerca de 10 millones de dólares; lo que se ha conocido es que Gaga pidió iniciar el show desde el techo del escenario y bajar por una cuerda, una entrada digna de la polifacética cantautora.

    Rehearsal #superbowl #halftime

    Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

    Patriots vs. Steelers

    Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

    Finalmente la intérprete de "Million Reasons" ha revelado pequeños adelantos de lo que se podrá apreciar la noche del domingo, por medio de las publicaciones de sus ensayos, no obstante la expectativa crece respecto al show.


    Comentarios

    Comentar