La reconocida actriz de ‘Padres e hijos’ que casi muere por sus problemas de anorexia
Sin duda una de las actrices con los rostros más bellos de la televisión colombiana es la talentosa Silvia de Dios y aunque siempre la hemos visto delgada, la artista sufrió hace algunos años un desorden alimenticio que le ocasionó serios problemas de salud.
En el tiempo que vivió en Estados Unidos, Silvia empezó a llenar su cabeza con la idea de adelgazar a como diera lugar y encontró unas pasitillas "milagrosas" que le ofrecían cumplir ese sueño que deseaba.
El consumo de dicho medicamento inclusive empezó a reemplazar el alimento, por lo que la actriz a un mes de empezar a consumirlo alcanzó a bajar 15 kilos llegando a un peso de 29 kilos, algo que evidentemente afectó su salud.
Después de pasar algún tiempo con todo tipo de problemas físicos, la actriz reaccionó cuando su médico le dijo que el no tener su ciclo menstrual normal, afectaría la posibilidad de tener hijos en el futuro.
Por fortuna la bella Silvia de Dios reaccionó a tiempo y tuvo la valentía para luchar contra este desorden para salir posteriormente adelante.











