La nueva tragedia que vive una sobreviviente del accidente Chapecoense
Ximena Suárez, azafata de la aeronave LAMIA que se accidentó co el cuerpo técnico y jugadores del equipo brasileño, sobrevivió pero vive un drama actualmente.
Ella es Ximena Suárez, azafata de la aeronave Lamia que se accidentó e montañas colombianas y que dejó 71 muertos, dentro de los cuales se encuentran sus compañeros de tripulación, miemberos del equipo técnico y juagadores del equipo Chapecoense.
Hoy la joven de 28 años, meses después de la tragedia de donde salió con vida, vive un drama actualmente y ha hecho una petición por redes sociales que ha conmovido a muchos.
“Soy Ximena Suárez Otterburg, sobreviviente del accidente de LAMIA en Colombia, tengo 28 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, soy madre soltera de dos niños, uno de 6 y otro de 2 añitos, a los cuales yo mantengo” escribió la joven.
Por el accidente tiene problemas de columna, razón por la cual no se puede sentar ni desplazar bien, por consiguiente no tiene trabajo y sus condiciones económicas son precarias. Al llamado muchos han empezado a solidarizarse, en cambio otros tantos la han atacado en redes.
“Quiero hacer pública mi tristeza y decepción por esos cientos de bolivianos compatriotas míos, que se han empeñado en atacarme” añadió en su facebook.