James Rodríguez hizo quedar en ridículo a Daniela Ospina y desató burlas en redes

  • Matthew Ashton - AMA - Getty Images

En entrevista para La W Radio con Vicky Dávila, la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, se le midió a un reto del que no salió muy bien librada. En la conversación la periodista pasó a hablar de la relación de la joven pareja y le propuso una especie de juego al que Daniela aceptó sin pensar en que el jugador la dejaría mal parada.

“Uno piensa que un tipo como James, con esa disciplina y todo eso, usted lo llama a cualquier hora y le contesta, así como cuando uno llama al esposo y le tiene que contestar, ¿o no?, preguntó Vicky a lo que Daniela respondió con contundencia: "Claro, y si no quemo el celular”.

De tal modo la comunicadora la invitó a que lo llamara para poder hablar así los tres:

Entonces, llámelo. Marquésmole […] Vamos a ver si la hace quedar bien o mal… Es un reto, usted solo pone el altavoz y dice: ‘Hola mi amor’… y ya, hasta ahí”.

Así Daniela empezó a marcarle a su querido esposo ante la mirada del equipo de la emisora y de cientos de espectadores del Facebook Live, sin embargo el teléfono sonó y sonó, cayendo a buzón finalmente.

Y aunque Vicky bromeó con el asunto y le dijo que lo tuviera ahí a ver si llamaba luego, también le recordó que optara por quemar el celular pues evidentemente jamás contestó; lo que sí es cierto es que como dijo Daniela, James esta vez sí le falló.

"Me hizo quedar mal, no contestó. Pero sí, de pronto llama. Tengamos Fe”asumió.