Películas que fueron un éxito en taquilla y que ya puedes ver en televisión

Sabemos que te gustaron verlas en pantalla grande y ahora las puedes ver en televisión.

Jurassic World: Ya han pasado 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico  que ocurrieron en 1993, Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años, los turistas dejan de ir al parque, y para lograr el intéres de la gente crean una nueva atracción pero lo que no saben es que es resultado será macabro.

Mad Max: Dos rebeldes se aventuran a cambiar el orden que se perdió en un mundo lleno de sangre, fuego y muerte. Por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

Intensamente: Riley tiene que dejar su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como cualquier ser humano, Riley está guiada por sus emociones - Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza.

Tomorrowland: Casey Newton es una joven brillante que decide cambair su destino, junto a Frank Walker, al decidir embarcarse en una misión llena de peligros para descubrir secretos de un lugar llamado Tomorrowland.

Nota publicitaria: Si te gustan las recomendaciones que tenemos para ti en los40, te invitamos a tener fibra ETB en tu casa para que no te pierdas algunas de estas increíbles series precio http://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/