La tragedia que vivió "Yositoko" de ‘Do Re Millones durante su embarazo

La coreana "Vivi Kim" o también conocida como la presentadora del programa de entretenimiento del Canal Caracol "Do, Re. Millones" dio unas declaraciones a la Revista Vea, en donde contó un hecho traumático en su vida.

Luego de terminar su participación en el entonces exitoso concurso, emprendió nuevos rumbos profesionales, desempeñándose como traductora profesional, sin embargo jamás pensó que se enamoraría de su jefe, quien comparte también su nacionalidad.

Con él,Vivi Kim tiene una pequeña hija, pero su historia de amor no fue tan color de rosa como parece, pues todo indica que la coreana no estaba preparada para afrontar este momento y pensó en abortar.

A pesar de todo, contó con el apoyo de su actual esposo y enfrentó a su familia en ese país, quienes por demás ya tenían para ella otra pareja elegida como es la costumbre.

"Pensaba que después del parto iba a quedar gorda; me sentía fea. Dejé de comer por miedo a engordar. Solamente subí de peso ocho kilos, cuando muchas aumentaba hasta 20 kilos. Cuando nació mi hija Minso, en enero de 2016, padecía depresión posparto. Las primeras dos semanas no dormí porque la bebé se despertaba cada dos minutos y lloraba mucho. Tuve que aprender a tener paciencia, a ser mamá”expresó la querida presentadora a la Revista, respecto a su experiencia como madre.

Finalmente "Yositoko" pudo superar estas pruebas y ahora vive feliz en Seúl, con su esposo y su niña de un año de edad.