Las insólitas razones por las que las conejitas playboy están quitando sus implantes
Por estas épocas es muy común ver a las mujeres con implantes en su senos, pero lo que algunas personas no saben es que esto se ha convertido en algo mortal para quienes los usan.
La esposa del magnáte de Playboy Hugh Hefner, Crystal, de 30 años, dio a conocer en julio pasado que tuvo que remover sus implantes ya que su salud se vio afectada y descubrió que no todo funcionaba perfectamente en su cuerpo.
También varias conejitas compartieron sus experiencias, un ejemplo de eso fue Karen McDougal, quien empezó a utilizar implantes en 1996 por vanidad y autoestima, sin embargo todo fue una completa tragedia ya que la sexy modelo empezó a sufrir 7 años después de tiroides, de extrañas alergias en su cuerpo y problemas drenales que la hacían estar en cama de forma recurrente.
“Empecé a tener problemas a la vista, me desmayaba, estaba mareada entonces llegó Julio y estaba tan mal que me daba miedo salir de la casa. En Octubre del 2016 me dejaron en cama. No podía conducir, tenía ataques de pánico y no podía ver”. relató la mujer.
Después de años en los que ningún médico pudo dar un diagnóstico real, la chica playboy empezó a indagar en internet descubriendo que muchas mujeres con implantes tenían sus mismos síntomas, por lo que removió la silicona que tenía el pasado enero.
Es importante que se eduque a la gente sobre esto. Si fumas, te dicen que fumar puede provocar cáncer. ¿Por qué nadie te advierte de lo que puede pasar si te pones implantes?” fueron algunas de las reflexiones de la sexy mujer quien descubrió el mal que hizo a su cuerpo.