Crecen los rumores de anorexia de Jessica Cediel por estas fotos

Jessica Cediel ha puesto punto final a los rumores que han dado a entender que sufrió en un momento de su vida de anorexia.

Y es que aunque su físico ha cambiado y ahora luce más voluptuosa que antes, hay quienes afirman que está más delgada y todavía dudan si la presentadora no ha presentado desórdenes alimenticios.

Pues al respecto Jessica afirmó a la Revista TV y Novelas que cuando vivió en Estados Unidos sus hábitos alimenticios cambiaron pero para bien y ahora se cuida más que antes.

"Mis primeros cuatro meses en Estados Unidos fueron muy duros; por eso, me adelgacé tanto. Yo comía pero no engordaba. Era como si la comida me pasara derecho. El médico me explicó que esa era la forma como mi cuerpo estaba asimilando el cambio, y que tenía que habituarme y acostumbrarme a mi nueva vida para empezar a sentirme bien, y así fue” indicó.

También dejó claro cómo se cuida ahora: "Yo soy muy casera y no salgo a restaurantes. Entonces, me levanto muy temprano para prepararme el desayuno, las onces y el almuerzo. Por las noches, aunque llegue cansada, cocino mi comida. En Estados Unidos empecé a ejercitarme y aprendía a comer. Eso me reguló”.

Así que para tranquilidad de muchos NO, NO NO, sufre de anorexia, antes bien está hecha una mamacita.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "