La verdadera razón por la que Sara Uribe se quitó los implantes de sus senos
La modelo Sara Uribe reveló a un importante diario colombiano, las razones que la llevaron a quitarse los implantes que tenía en sus senos luego de alcanzar la talla 34B.
En sus declaraciones la modelo contó que aumentó la talla de sus senos para llenar los brasieres, pues eso le decían en los trabajos a los que se presentó cuando iniciaba su carrera en el modelaje. A un año de haberse retirados dichos implantes la presentadora le recomendó a las mujeres que no tomen esta decisión por las demás personas, sino porque sea un factor de satisfacción con ellas mismas.
"Una cirugía no te hace más ni menos, pero a veces ayuda a tu autoestima, te hace sentir más sexy o te hace ver más bonita. No voy en contra de las cirugías, mientras sea para sentirse bien con uno y no para complacer a otras personas, como me pasó la primera vez que me las puse” fueron sus palabras.
Finalmente dijo que aunque fue un poco extraño el proceso después de bajar su talla, un choque a nivel emocional, hoy se siente a gusto con su cuerpo.











