Adidas Originals te invita a una experiencia única en el Estéreo Picnic 2017

La marca traerá una nueva forma de vivir el festival desde lo creativo y lo visual.

Foto: Cortesía Adidas

(Redacción Comercial)

Adidas Originals vuelve a hacer parte del Festival Estéreo Picnic este 23, 24 y 25 de marzo.

En esta ocasión, la marca ha creado en colaboración con artistas colombianos, una experiencia sensorial que desafía los límites de la creatividad y redefine lo original. Esta iniciativa se desprende del mantra “Original is never finished” que invoca el mundo donde lo original jamás se termina.

La experiencia consta de una estructura de doce metros de altura, visible desde cualquier punto del festival.

El espacio explora la filosofía de la marca, el pasado empodera el futuro, con un ejercicio visual donde artistas de distintas disciplinas presentan cada uno instalaciones visuales e interactivas únicas pero inspiradas todas en la obra de un ícono del arte colombiano.

Un año más adidas Originals, en un acto de valentía, desafía su propio nombre y reta la palabra que define la marca a través de la campaña Original y de la mano del concepto #originalisneverfinished.

(Redacción Comercial)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad