Adidas Originals te invita a una experiencia única en el Estéreo Picnic 2017

La marca traerá una nueva forma de vivir el festival desde lo creativo y lo visual.

Foto: Cortesía Adidas

(Redacción Comercial)

Adidas Originals vuelve a hacer parte del Festival Estéreo Picnic este 23, 24 y 25 de marzo.

En esta ocasión, la marca ha creado en colaboración con artistas colombianos, una experiencia sensorial que desafía los límites de la creatividad y redefine lo original. Esta iniciativa se desprende del mantra “Original is never finished” que invoca el mundo donde lo original jamás se termina.

La experiencia consta de una estructura de doce metros de altura, visible desde cualquier punto del festival.

El espacio explora la filosofía de la marca, el pasado empodera el futuro, con un ejercicio visual donde artistas de distintas disciplinas presentan cada uno instalaciones visuales e interactivas únicas pero inspiradas todas en la obra de un ícono del arte colombiano.

Un año más adidas Originals, en un acto de valentía, desafía su propio nombre y reta la palabra que define la marca a través de la campaña Original y de la mano del concepto #originalisneverfinished.

(Redacción Comercial)