El paradisíaco cumpleaños de Mariah Carey junto a su pareja que muchos envidian

La famosa cantante y su novio, el bailarín Bryan Tanaka, han puesto rumbo a un destino paradisíaco para festejar por todo lo alto el 47 cumpleaños de la artista.

El paradisíaco cumpleaños de Mariah Carey junto a su pareja que muchos envidian

La cantante Mariah Carey ha viajado hasta un remoto y paradisíaco destino para arrancar las celebraciones de su 47 cumpleaños, o "aniversario" como prefiere denominar ella a su gran día.

En línea con la personalidad excesiva de la diva, lo más probable es que los festejos se alarguen al menos una semana y de momento su flamante nuevo novio, Bryan Tanaka, ya se ha encargado de revelar a través de las redes sociales que él no piensa separarse de su famosa pareja durante el tiempo que esta quiera permanecer alejada del mundo para relajarse y conmemorar un nuevo año de vida.

"Arrancando la celebración del aniversario en un ambiente chic y relajado", reza una de las publicaciones compartidas por el bailarín en la que se puede ver a los dos enamorados disfrutando del sol.

"A todos nos viene bien algo de tiempo zen. Disfrutando del momento y reajustando mi espíritu. #Mucho amor #Bendición tras bendición", añadió Bryan junto a otra imagen suya admirando las vistas marítimas.

Mariah tampoco ha querido quedarse atrás y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una bonita foto en la que aparece sosteniendo dos regalos aún envueltos junto al mensaje: "Que comiencen las festividades por mi aniversario".

La naturalidad con la que la cantante ha hecho públicos sus planes con Bryan de cara a su cumpleaños contrastan notablemente con la declaración de intenciones que realizaba recientemente, afirmando que no volvería a pronunciarse en público sobre su romance para proteger su intimidad y mantenerlo así alejado de la atención mediática, algo que no logró conseguir con su ya cancelado compromiso matrimonial con el empresario australiano James Packer.

Bad & Boujie 😘😂 @bryantanaka

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Fuente: Bngshowbiz

TE RECOMIENDO


Comentarios