Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto

La pareja siempre tuvo claro que a su enlace matrimonial solo debían asistir sus más íntimos amigos y familiares.

(bangshowbiz/)

Jennifer Aniston y Justin Theorux por fin confesaron dos años después de su matrimonio, que habían decidido mantenerlo completamente al margen de la opinión pública.

Te recomendamos

"Estábamos seguros de que todo sería mucho más especial si solamente teníamos con nosotros a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Jennifer y yo queríamos casarnos en un ambiente apacible y relajado, de todo menos una boda que fuera absolutamente caótica", revela ahora el intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

El atractivo artista no suele pronunciarse con demasiada frecuencia sobre cualquiera de los aspectos que definen su día a día con la que fuera protagonista de la serie 'Friends', pero cuando se anima a hacerlo, siempre deja patente que la presencia de Jennifer en su vida ha conseguido insuflarle una dosis adicional de madurez y responsabilidad que le lleva a afrontar con sensatez cualquier contratiempo que se le venga encima.

"No existen las parejas perfectas, pero hay algunas que pueden convivir perfectamente si entre ellos hay respeto y un trato de amabilidad. Cada vez que surge algo, lo enfocamos desde la amabilidad. Además, a los dos nos atrae mucho el sentido del humor del otro, y creo que eso es clave. Puede sonar sencillo, pero es así. El hecho de estar casado me ha hecho finalmente sentar la cabeza y el matrimonio ha tenido en mí un efecto tranquilizador", explicaba hace unos meses a la revista People.