Conoce a la nueva ‘Barbie humana’ que es infeliz con su particular apariencia

Esta modelo ha vivido en una apariencia que lo le pertenece por culpa de su familia. Parece una novela pero es una completa verdad.

Angélica Kenova es una modelo rusa de 26 años de edad y es llamada  la nueva "Barbie humana" calificativo que se ha ganado ya que su apariencia es casi idéntica a la de la famosa muñeca que muchas mujeres algún día quisieron llegar a ser.

En este punto de su vida no es una joven común y corriente pues su vida no es propia sino que sus padres son los que están pendientes de su apariencia controlando qué y cuánto come.

Angelica Kenova tiene el cuerpo como el de la muñeca verdadera, sus medidas son 50 centímetros de cintura y sus senos son talla 23E, sin embargo su cuerpo no se ha intervenido quirúrgicamente ni una sola vez, lo que genera el impacto en quienes la conocen.

Sus padres, quienes han velado por su apariencia desde temprana edad también han cultivado en ella valores alimenticios y de cuidado físico para tener ese cuerpo que algunas desean y otras critican.

Lo más descabellado del asunto es que no la dejan tener novio de modo que su vida sentimental no es exitosa como muchos pensarían. Parece una novela pero su historia conmueve a muchos en redes.

 

Angelica Kenova


Comentarios

Comentar